Si eres un padre o madre primerizo, sabes que vas a tener que preparar muchos biberones, probablemente uno cada 2-3 horas durante meses. Eso significa mucho tiempo, derramamiento de fórmula, mezclado de biberones y agitación para una mamá o papá cansados.
Puede que hayas oído hablar de nuestro Formula Pro. Pero podrías estar preguntándote: "¿Vale la pena un preparador de fórmula?" ¡La respuesta rotunda es "Sí"! Las razones por las que los padres quieren un preparador de biberones de fórmula pueden sorprenderte un poco.
Un preparador de biberones de fórmula es más rápido y simple
Para la mayoría de los usuarios, la razón número 1 para obtener un Formula Pro es que hace que todo el proceso de preparación del biberón del bebé sea más rápido y simple. Solo presionas un botón, y la máquina automáticamente hace un biberón de fórmula caliente al instante.
Esta máquina de preparación de biberones de fórmula mezcla, calienta y dispensa la fórmula a la consistencia perfecta cada vez, ¡en segundos! Sin medir, sin mezclar, sin calentar, ¡y sin complicaciones!
La mayoría de los usuarios ahorran hasta 5 minutos por biberón, lo que puede convertirse en más de 30 minutos de tiempo de ahorro, por día, para hacer todo lo demás en tu agenda, como descifrar los primeros balbuceos de tu bebé.
Usar una máquina de preparación de fórmula es más preciso y consistente que el dosificado manual
Una segunda razón para obtener un Formula Pro es que es mucho más preciso que el dosificado manual. Es casi imposible recoger la misma cantidad de cualquier polvo, como el polvo de proteína o leche con chocolate, de una cucharada a otra.
De hecho, los estudios muestran que hay hasta un 25% de variación de una cucharada a la siguiente. Esto significa que si estás dosificando manualmente, tu bebé puede estar recibiendo hasta un 25% más o menos de fórmula por cada 60 mililitros de agua en cada biberón., lo que podría ser perjudicial para su desarrollo.
El Formula Pro, por otro lado, dispensa la cantidad adecuada de fórmula para 60 ml. de agua y añadiendo en fracciones de 30ml de agua, la cantidad de fórmula hasta los 300 ml. La razón es simple: estas máquinas usan una configuración única para cada marca y tipo de fórmula para asegurar que entregue la proporción adecuada de agua a fórmula que se indica en el paquete de la fórmula, haciendo que la preparación de comidas para infantes sea más fácil que nunca.
Un mezclador automático de fórmula es más higiénico
Una tercera razón para usar un Formula Pro es que son mucho más higiénicos que el dosificado manual. La máquina dispensa la fórmula desde un contenedor de polvo hermético. Esto significa que no hay gérmenes, lo cual es muy diferente de meter la mano en el paquete de fórmula para sacar la fórmula, lo cual puede transferir fácilmente gérmenes de tus manos al polvo.
¡Sin burbujas de aire de las que preocuparse!
Por último, otra razón es que TODOS nuestros Formula Pro mezclan automáticamente, convirtiéndolos en la solución para mezclar la fórmula del bebé sin agitar y sin burbujas de aire. Cuando haces un biberón a mano, necesitas agitar el biberón para mezclar el agua y la fórmula, lo que puede añadir burbujas de aire y causar gases y cólicos.
Un preparador automático de biberones que es un salvavidas ¡y cambia el juego!
Por todas estas razones, la mayoría de los usuarios llaman al Formula Pro un "salvavidas" y un "cambia el juego" y no pueden vivir sin él. Dani M de Smyrna, TN, dijo: "¡Cambia el juego! Estaba indecisa sobre comprarlo pero ¡AMO AMO esta máquina!" Mira todas las reseñas de nuestro Formula Pro Advanced.
¡Mira todos nuestros Formula Pro ahora – no te arrepentirás, especialmente cada vez que tu bebé hambriento te despierte a las 3 de la mañana!
¿Por qué los bebés no pueden beber fórmula fría?
Técnicamente hablando, los bebés pueden beber fórmula fría, pero a la mayoría no les gusta. Esto se debe a que la fórmula caliente emula la temperatura naturalmente cálida de la leche materna. En los EE. UU., el agua es lo suficientemente segura para beber sin hervir primero; por esto, el preparador automático de biberones Formula Pro no calienta el agua hasta el punto de ebullición, sino que la calienta a un grado cómodo y seguro cada vez.
Si encuentras que a tu bebé le gusta más la fórmula fría, también está bien; solo asegúrate de usar la fórmula dentro de las 24 horas después de dispensarla para garantizar su seguridad al máximo.
¿Debería almacenar la fórmula en polvo en un contenedor hermético?
Sí, para ser lo más seguro posible, los padres deberían almacenar la fórmula en polvo en un contenedor hermético antes de usarla para evitar cualquier contaminante o germen con el que pueda entrar en contacto en ambientes al aire libre. Afortunadamente para los padres y el bebé, la máquina de preparación de fórmula Formula Pro incluye una cámara hermética para almacenar tu fórmula.
Tu preparador de biberones de fórmula siempre debería ser seguro e higiénico desde el principio hasta el final de cada tiempo de alimentación, y el ¡Formula Pro es un gran paso para ayudar a asegurar eso!
¿Cómo llevar la fórmula para el camino?
Si vas a salir para un viaje de un día, puedes llevar la fórmula hecha con nuestro preparador automático de biberones en una nevera con paquetes de hielo, y será segura para el bebé. Sin embargo, si vas a salir para un viaje largo y aún quieres fórmula correctamente proporcionada para tu bebé.
Todo el tiempo, los padres deberían considerar nuestro Formula Pro Mini preparador de biberones de fórmula; es lo suficientemente pequeño para viajar y aún es capaz de entregar fórmula caliente, ¡perfectamente mezclada al instante!