Sorry, no content related to "33" was found

Please try to change other keywords or reach out to us via the help button

Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes
Formula Pro Advanced - Códigos de error en mi máquina
El Formula Pro Advanced contiene varios sensores que evalúan su funcionamiento continuamente y en caso de algún error presenta en el Display los siguientes códigos de error (E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7 y E8) . A continuación detallamos algunas de las causas que podrían dar estos errores:Códigos de Error E1: El error E1 que muestra el display en la máquina, puede indicar varios motivos, vamos a enumerar algunos de ellos para que los puedan verificar. En primer lugar, deberían probar de efectuar un Reset en la máquina, pues puede haber registrado este mensaje de error, por: * Depósito de agua mal colocado * El embudo de la máquina está mal colocado o ausente * La tapa del dosificador de formula no está cerrado. * nivel de agua inferior al mínimo o por encima del máximo * las aspas del Formula Pro Advanced no están colocadas correctamente Para efectuar correctamente el RESET en la máquina, debe presionar seguidamente durante unos 10 segundos el botón On/Off de su Formula Pro Advanced y oirá un leve pitido. Una vez oiga el pitido suelte el botón y espere unos segundos a que el sistema se reinicie, y cuando el indicador de temperatura quede fijo y no parpadee, ya podrá preparar el biberón nuevamente.E2: Indica un error de funcionamiento del sensor del motor que detecta la rotación de la rueda medidora. El error E2 que indica el display, podría ser debido a que el sistema de aspas del depósito de fórmula no está correctamente montado. Verifique con las instrucciones el montaje de las aspas del depósito de fórmula y vuelva a encender el preparador de biberones. (Ver video) E3: El error E3 que muestra el display en la máquina, indica que el preparador de biberones se ha quedado sin agua durante la preparación de un biberón. En primer lugar, debe comprobar que el nivel de agua del depósito está entre los valores mínimo y máximo. Si no fuera así llenar con agua el depósito y deberían probar de efectuar un Reset en la máquina, pues puede haber registrado este mensaje de error. Para efectuar correctamente el RESET en la máquina, debe presionar seguidamente durante unos 10 segundos el botón On/Off de su Formula Pro Advanced y oirá un leve pitido. Una vez oiga el pitido suelte el botón y espere unos segundos a que el sistema se reinicie, y cuando el indicador de temperatura quede fijo y no parpadee, ya podrá preparar el biberón nuevamente.E4: Indica un error de funcionamiento del sensor de temperatura que mide la temperatura del agua. Este error E4 indica que la temperatura del agua del deposito está demasiado fría o demasiado caliente. Pruebe a vaciar el deposito de agua y vuelva a introducir el agua a temperatura ambiente y efectue el Reset en el preparador de biberones y debería funcionar correctamente.E5: Indica un error de funcionamiento del interruptor de nivel de agua que mide el agua restante. Pruebe a vaciar el deposito de agua y vuelva a introducir el agua a temperatura ambiente y efectue el Reset en el preparador de biberones y debería funcionar correctamente.E6: Indica que se ha vertido agua caliente en el depósito de agua y ha entrado en la máquina. Vacía el depósito de agua, llénalo con agua a temperatura ambiente y vuelve a colocarlo en la base. Presiona y mantén presionado el botón de encendido para borrar el código, luego presiona y mantén presionado el botón de "solo agua" para limpiar el agua caliente de la máquina.E7: El error E7 el preparador de biberones detecta que la tapa del depósito de formula ha sido abierta mientras estaba en funcionamiento, o bien no está correctamente cerrada. Compruebe que la tapa este cerrada y realice un Reset en el Formula Pro Advanced. Para efectuar el RESET, con el preparador en marcha, debe pulsar y mantener pulsado durante unos 10 segundos el botón On/Off hasta oír un leve pitido y entonces el preparador de biberones efectuara un reinicio y el error debe desaparecer de la pantalla. E8: Indica que el embudo se ha retirado durante la operación. Asegúrate de que el embudo y la tapa del embudo estén instalados correctamente, presiona y mantén presionado el botón de encendido para borrar el código. La máquina volverá a la normalidad.Si una vez verificado estos procesos, el Formula Pro Advanced sigue sin funcionar, comuníquese con nosotros y envíenos un breve video junto a copia de su factura de compra a babybrezza@onnaworld.com